Pensando juntas la ciudad que necesitamos. PGOU de Cartagena.

Pensando juntas la ciudad que necesitamos. PGOU de Cartagena.

La plataforma “Por un Nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena”, en colaboración con la Federación de AA.VV, Consumidores y usuarios de Cartagena y Comarca ha organizado unas jornadas con el lema “LA CIUDAD QUE QUEREMOS, EL MUNICIPIO QUE NECESITAMOS” que tendrá lugar el Viernes 29 por la tarde y el Sábado 20 por la mañana del presente mes de Junio en la A.V. de la Urbanización Mediterráneo.

El objetivo principal de estas jornadas es definir colaborativamente los criterios que deben estar incluidos en el Avance del Plan General de Ordenación Urbana mediante un proceso participativo en el que se obtengan unas conclusiones que se materializarán en un documento con propuestas firmes que se presentarán en el Ayuntamiento de Cartagena.

Las Jornadas contarán con la presencia de un grupo de expertos en diferentes temas y con la presencia de los vecinos que son agentes fundamentales en el proceso participativo para definir lo que necesitamos en nuestro entorno a nivel de transporte, movilidad, contaminación ambiental o de suelo, zonas verdes, problemas de vivienda, entorno rural, etc.

Para el diseño y la gestión de las mismas, la Plataforma ha contado con la colaboración altruista de la asociación Facilitasana, un colectivo de profesionales que se dedican a la Facilitación de Procesos Grupales y que tienen su sede en Cartagena, aunque trabajan a nivel nacional.

Estamos muy contentxs de poner nuestros conocimientos al servicio de un evento tan relevante para la ciudad de Cartagena como este. Deseamos que tanto la participación como el resultado sean un completo éxito.

Jornadas PGOU Cartagena

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: