Jose Antonio

CÍRCULOS DE CONFIANZA
07/05/2020
Facilitación y Familia
19/05/2020

Hola, mi nombre es Jose Antonio Martínez, tras haber pasado el año como socio aspirante, ya soy socio de Facilitasana. Hice el curso básico de “Facilitación de Grupos” de IIFACE, descubrí todo el abanico de conocimientos y herramientas que en este curso te muestran de manera vivencial, y decidí sumarme a esta asociación para ayudar en lo que pueda a difundir la comunicación no violenta, la gestión de los grupos y organizaciones cuidando los procesos y las personas además de los resultados, la sociocracia, etc

En este momento de la vida no puedo continuar la formación con el grado medio de IIFACE, pero mi intención es la de tratar de poner en práctica todo eso que ahora sé que es posible en los grupos en los que pertenezco: mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, en el colegio de mis hijas, y en el resto de asociaciones a las que pertenezco.

He pensado que una manera de aportar algo a la comunidad podría ser ir compartiendo mis pequeñas experiencias cotidianas de facilitación. Por una parte, sería desde mi humilde situación de haber realizado sólo el curso básico, pero por otra, sería desde un punto de partida que puede ser común a mucha gente. Lo he consultado previamente con mis compañeras de la asociación y con mi familia, y me han dado su consentimiento para probar esta iniciativa, y su predisposición para colaborar en lo que puedan. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial