Taller. Cómo escucharte sin perderte en el otro.

Taller. Cómo escucharte sin perderte en el otro.

Cartel Trobarte

 

Hola a tod@s,

Os invitartamos a uno de nuestro talleres vivenciales, donde nos encanta crear espacio para el aprendizaje a través de la propia experiencia con un mínimo de teoría, que tendrá lugar este sábado 10 de noviembre, en Altea (Trobarte).

El taller será de mañana y tarde para así tener más tiempo para poder profundizar en el amplio campo de la comunicación con nosotr@s mism@s y con el resto de personas que forman parte de nuestr@s distintos ámbitos.

En esta ocasión os presentamos la trepidante aventura de “Cómo escucharte sin perderte en el otro”. Vamos a potenciar nuestra gran capacidad innata de conectar con qué necesidad tenemos insatisfecha tanto nosotr@s como la otra persona en cada situación para dejar a un lado la “señora Culpa” y poder encontrar peticiones que realmente cubran esas necesidades y así lograr propuestas que generen más encuentros y reduzcan los desencuentros de nuestro día a día. De esta manera reduciremos nuestro estrés, insatisfacciones, frustraciones…creadas por una comunicación aprendida pero poco satisfactoria.

Para más información o inscripciones por favor poneros en contacto con Almudena a través del número 635 43 75 77 o a través de Pepa (Trobarte) 663 045 067.

Será un placer poder compartir esta experiencia junt@s.

Un saludo,

Almudena Romera.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: