Cartagena – Curso Básico de Facilitación de Procesos Grupales.

Cartagena – Curso Básico de Facilitación de Procesos Grupales.

Por primera vez en Cartagena, lanzamos un curso de nivel básico en Facilitación de Procesos Grupales certificado por IIFACE.

La facilitación es una disciplina innovadora cuya finalidad es ayudar a los grupos a volverse más efectivos. Mediante un conjunto de habilidades, técnicas y herramientas, el facilitador/a trabaja para crear las condiciones que permitan el desarrollo satisfactorio de los procesos grupales, tanto en la consecución de sus objetivos y realización de su visión, como en la creación de un clima donde reine la confianza y la comunicación fluida, empática y honesta.

Este curso te ayudará a mejorar los espacios de reunión y toma de decisiones, la creatividad e inteligencia colectiva, la comunicación, la gestión de conflictos, las dinámicas de poder y liderazgo, o la gestión emocional grupal, entre otros muchos aspectos.

Está dirigido a todas las personas que quieren comprender qué pasa cuando las personas se juntan para poner en marcha un proyecto y que quieran adquirir habilidades para mejorar su experiencia y participación. También a personas que lideran o trabajan con grupos de personas: gestores, coordinadores, educadores, formadores, jefes de equipo, responsables de área, cooperativistas, activistas, etc, que quieren mejorar la eficiencia, la participación y el grado de compromiso y colaboración dentro de sus grupos.

Este curso está certificado por IIFACE y forma parte de su programa formativo. El mismo consta de 3 niveles: básico, medio y avanzado, a cuya finalización se obtiene el título de Facilitador de Grupos.

¡¡¡Disponemos de 25 plazas!!!

Si te inscribes antes del 15 de septiembre obtendrás una reducción de    50 € en la matrícula.

Toda la información la tienes aquí:

CARTEL     GUÍA DEL ESTUDIANTE    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿PODRÍAS COMPARTILO EN TUS REDES? GRACIAS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: